CESPED ARTIFICIAL 3

¿Qué ventajas tiene decidirnos por el césped artificial?

Tener unos exteriores bien cuidados en casa con un jardín donde poder relajarnos al terminar de trabajr o lo fines de semana con nuestros familiares y amigos resulta un auténtico privilegio. Sin embargo el estrés diario y todas las preocupaciones que tenemos a diario a veces nos impiden poder atender nuestro jardín como éste necesita para lucir perfecto.

Es por ello que el uso del césped artificial se está extendiendo cada vez más pues su composición a base de materiales sintéticos y plásticos hace que se parezca en gran medida al césped natural. Y es que cada vez se consiguen modelos mucho más parecidos al auténtico. Si olvidar que además es una estupenda alternativa mucho más barata y ecológica ya que no es necesario invertir un gran coste en recursos y en su mantenimiento.

Para empezar no necesita sistema de riego con lo cual el ahorro es considerable. Pero además tampoco requiere de cuidados como el abono, la fumigación, el segarlo ni genera residuos, con lo cual te olvidas de las malas hierbas. De esta forma, podrás tener un césped perfecto todo el año sin necesidad de tener que invertir mucho tiempo en él.

Por otro lado, cabe destacar que resulta de lo más práctico y presenta una gran resistencia al paso del tiempo, incluso a los cambios bruscos del clima ya que no se hiela ni se seca. Incluso si tienes piscina, debes saber que soporta el cloro de la piscina, por lo que no tendrás que ver los bordes de la misma siempre estropeados.

Cabe destacar que además es ignífugo por lo que si haces una barbacoa no tendrás que estar preocupado por si se prende con alguna brasa, pudiendo también ser pisado o poner muebles encima sin que su aspecto se vea perjudicado, ya que las fibras regresan a su estado original. Es lo que llamamos efecto memoria.

Así pues, gracias al césped artificial podrás tener siempre un jardín perfecto que además permite que pueda ser personalizado incluso en diferentes colores. Además resulta agradable al tacto pues es suave y fresco. Por no hablar de que su aspecto es muy realista, sobre todo en algunos modelos que se fabrican  y que se asemejan cada vez más al césped natural. Por ello, si no tienes tiempo para prodigar a tu jardín todos los cuidados necesarios, el césped artificial puede ser una excelente alternativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *