Descubre con Janire como usar los productos Argán Oil de Cien y conoce todo sobre sus beneficios. 🔔 ¡Suscríbete al canal de y activa las notificaciones en la campanita! No te pierdas ninguna de nuestras novedades haciendo clic aquí: https://www.youtube.com/LIDLEspana
🏠 La Casa De Lidl: https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ-xzDimuy0ZzmRGIrChTsk3xicYn7JOj
💄 El Tocador De Lidl: https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ-xzDimuy0ZKucKjjGOlSI9GrE14Oj33
➡️ Descubre todos los productos Cien: https://www.lidl.es/es/catalogo-productos-cien/s2274
Productos De Cien Argán utilizados en la rutina:
– Champú Argán Oil Cien
– Mascarilla capilar Argán Oil Cien
– Gel de ducha Argán Cien
– Crema corporal hidratante Argán Cien
– Body milk Argán Cien
– Aceite elixir hidratante Argán Cien
Para conseguir una hidratación profunda en tu pelo y tu piel, es muy aconsejable utilizar productos de belleza con aceite de argán. A continuación, te explicamos cómo conseguirlo y cuáles son sus beneficios.
1. Para conseguir un cabello brillante e hidratado, debemos lavarnos el pelo con el champú Argán Oil de Cien. Un champú que podemos utilizar cada dos días, rico en propiedades desenredantes, antiestáticas y acondicionadoras. Nutre y suaviza nuestro pelo, evitando que tenga frizz.
2. También, unas 2 o 3 veces por semana, en función de la necesidad de cada melena, podemos aplicar la mascarilla capilar Argán Oil de Cien. Esta aporta volumen y cuerpo a nuestro cabello y también tiene acción antiestática, así evitamos que nos quede esa sensación de pelo con electricidad. Además, al igual que el champú contiene proteínas de Queratina lo que ayuda a fortalecer y proteger la rotura del cabello.
3. Por último, una vez tengamos el pelo limpio e hidratado, aplicamos aceite elixir de argán de Cien en las partes más dañadas de nuestro cabello. Este repara en profundidad y no engrasa. Nos ayuda a conseguir un pelo más fuerte y protegido frente a acciones externas. Y además, más brillante gracias a las vitaminas que posee.
4. Los tres productos capilares, actúan tanto en la fibra capilar como en el cuero cabelludo. Por ello, combinar todos en nuestra rutina, nos permite conseguir un resultado completo espectacular.
Por otro lado, para cuidar nuestra piel y conseguir que también esté profundamente hidratada, seguimos los siguientes pasos:
1. Si tienes la piel muy seca, notarás la diferencia de utilizar el gel de ducha con aceite de argán de Cien. El gel al contener este tipo de aceite se nutre de sus beneficios y, además de limpiar nuestra piel, aporta un extra de hidratación y aspecto saludable a nuestra piel.
2. Para completar la acción del gel, es aconsejable utilizar crema hidratante o body milk también con aceite de argán en su composición. Con la piel húmeda, después de la ducha, la aplicamos por todo el cuerpo con movimientos circulares y ascendentes, masajeando bien.
3. Por último, podemos utilizar de nuevo, el aceite elixir de argán de Cien, pues este aceite además de ser bueno para el cabello, también es excelente para hidratar la piel de nuestro cuerpo o rostro. Contiene ácidos grasos que retienen el agua en el rostro para conseguir una piel tersa, uniforme y sana, ¡es muy ligero y se absorbe rapidísimo!
4. Y así de fácil, siendo constantes con la rutina, tendremos todo nuestro cuerpo muy bien cuidado e hidratado para disfrutar.
#ElTocadorDeLidl
#TipsDeBelleza
#LaCasaDeLidl
#ArganOil
· Más información sobre productos y promociones en: https://www.lidl.es/es/index.htm
· Únete a nosotros en Facebook: https://www.facebook.com/lidlespana
· Síguenos en Instagram: https://instagram.com/lidlespana
· Síguenos en Twitter: https://twitter.com/lidlespana
· Síguenos en Pinterest: https://www.pinterest.es/lidlespana/
· Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/lidl.